Actualidad

Cerler también honra a San Lorenzo

Hasta el domingo 13 de agosto, la localidad de Cerler está en fiestas en honor a San Lorenzo. Los festejos comienzan con la tradicional plantada del mayo en la plaza de la iglesia y el día grande será el jueves 10, dedicado al patrón, con el lanzamiento, a primera hora, del chupinazo en la plaza de la iglesia y un pasacalles con la charanga Festival. A las 12 horas, misa baturra en honor a San Lorenzo en la plaza nueva, y al finalizar, reparto del tradicional poncho y coca. Por la tarde, festival de jotas en la plaza Nueva a cargo  de la compañía artística Osca y noche baile al ritmo de la orquesta Quartz.

El viernes 11, en la pradera del centro comercial de Cerler, XI Feria de Artesanía, y para los más pequeños teatro de animación infantil y musical con "La caravana de Belentuela" Grupo Divertimento Musical Itinerante, patrocinado por el Gobierno de Aragón, Diputación provincial de Huesca y Comarca de la Ribagorza, dentro del circuito de artes escénicas y musicales de Aragón.

Por la noche, Rock Festival con las actuaciones de Replay y los Wallas y, a continuación Dj Piri y Dj Marmot. 

El sábado 12, trotbikes y quads, además se realizará la subida de bolos desde la plaza Nueva hasta la plaza de la iglesia, lanzamiento de paca y otros juegos tradicionales con sabrosos premios. Y por la noche sesión de música  con la orquesta Litoral, en el descanso bingo y, para despedir la noche, Dj Coly.

Por último, el domingo 13, para los más pequeños de la casa gran parque infantil y chocolatada. Además, a partir de las 13 horas fiesta de la espuma. Por la tarde, se realizará el campeonato de guiñote, parchís y futbolín en la borda del Mastín. 

Y ya para finalizar las fiestas, a las 23 horas, en la plaza Nueva del pueblo, revista de Luis Pardos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00