Sociedad

El Dúo Dinámico actuará en las fiestas de Graus

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el Dúo Dinámico, ofrecerán en Graus el 15 de septiembre, un concierto incluido en la gira 2017, que les está llevando por distintos puntos de la geografía nacional. Será en el centro recreativo gradense a partir de las 22 horas y está recomendado por el grupo de emisoras de Radio Huesca. Este fin de semana las entradas se podrán adquirir, en la oficina de turismo y Espacio Pirineos, al precio de 15 euros. A partir del miércoles 16 se podrán adquirir en cajeros de Ibercaja y a través de www.entradas.ibercaja.es y en algunas localidades de la provincia como Barbastro, en Fotoactiva Barbastro (Avda. General Ricardos, 12), Monzón, en Activa Monzón (Avda. Lerida, 4), Huesca, en Fotoactiva Huesca (Pza. Santo Domingo, 5 y Avda. de la Paz, 1), Aínsa, en Sabores de Pueblo. (Avd Ordesa y Pza Mayor) y en Benasque, en Simply (Calle las Plazas).

El Dúo Dinámico es, sin duda, el dúo más importante de la música española desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos que los ha convertido en un referente y una leyenda de nuestra música pop.

Manolo y Ramón continúan girando en 2017 como consecuencia de los grandes éxitos de la gira 2016 y el gran impacto de su actuación en el festival Sonorama Ribera, y en el Liceo de Barcelona, el Palau de les Arts de Valencia, Teatro Circo Price de Madrid, Palacio de los Deportes de León, Teatro Romea de Murcia o el Auditorio de Castellón, celebrando la concesión del Grammy a su Excelencia Musical, y sus más de cincuenta y cinco  años en el mundo de la música.

El 15 de septiembre, en Graus, estarán acompañados por sus músicos habituales y presentarán un emocionante concierto, un gran espectáculo con sus grandes éxitos en directo en una noche excepcional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00