Deportes

Helios se lleva la victoria en el IV Trofeo Nacional de Pista de Jóvenes Promesas disputado en Mequinenza

El IV Trofeo Nacional de Pista de Jóvenes Promesas rendía homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con un minuto de silencio antes del inicio de las dos mangas previstas de 1.000 y 3.000 metros en el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza. La victoria por equipos se la ha llevado el Centro Natación Helios de Zaragoza seguido por el Sicoris Club de Lleida y el AD Scooter Club Algemesí de Valencia que ha empatado a puntos con el Club PiragüismeCastelldefels.

En la edición de este año han participado una treintena de palistas en categorías, benjamín alevín e infantil de 10 clubes provenientes de todo el territorio nacional. A los arriba mencionados hay que añadir el Club PiragüismeCullera, Los Sirios-Cauces Cangas de Onís, MonkayakHiberus, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, AssociaciónPiragüística de Balaguer y el Club Piragüismo Colindres.

En la modalidad K-1 las victorias han sido para María Martínez del AD Scooter Club Algemesí y Joan Ander Valle del Club Piragüismo Colindres en categoría benjamín, para Carla Lis del Club PiragüismeCastelldefels e Iker Díaz del Sicoris Club en alevín y Ernesto Goribar y Alba Montllor de Centro Natación Helios en infantil. En la modalidad K-1 infantil B los vencedores han sido Julia Martínes y Miguel Cativiela ambos del Centro Natación Helios mientras que en el C-1 infantil B Bruno García, del MonkayakHiberus, ha subido a lo más alto del podio.

Al finalizar la prueba se ha llevado a cabo la entrega de trofeos en un acto en el que han participado entre otros Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, y Chema Celorrio, presidente de la Federación Aragonesa de Piragüismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00