Deportes

A la SD Huesca le queda mucho trabajo por delante

No fue el estreno deseado para el equipo azulgrana que perdía ante el Numancia por 1-0 en el primer partido, dejando sensaciones tanto positivas como negativas. La liga no ha hecho más que comenzar y el Huesca ha iniciado una nueva etapa con Rubi en el banquillo, con nuevo planteamiento e ideas y con jugadores que todavía tienen que acoplarse. Está claro que los resultados marcan mucho y ahora el único objetivo es recuperarse y esperar que el sábado que viene ante el Lorca en el Alcoraz se puedan sumar los primeros puntos.

Entre las cosas positivas que dejó el partido de Soria está la actuación de Remiro en la portería, demostrando que ese puesto está bien cubierto. Arriba el Cucho Hernández también dejó buenas pinceladas o Camacho que salió como titular y tuvo buenos minutos, así como Gallar o Vadillo, aunque algo intermitentes. Jugadores con Melero o Sastre hicieron lo que pudieron en un centro del campo donde se notó la ausencia de Aguilera que había sufrido molestias y el técnico prefirió no forzar.

También hay cosas negativas como las facilidades que se dieron en defensa, especialmente en los laterales que sufrieron mucho, así como los centrales. Enfrente había un equipo mucho más hecho como el Numancia y la actuación arbitral no ayudó, porque a pesar de lo que se vio en el campo se pudo empatar en una acción de fuera de juego del Cucho que no era y que podía haber supuesto la igualada al final. Al margen de la rigurosa expulsión de Carlos David.

Mucho trabajo por delante el que tiene Rubi que señalaba que se iba “fastidiado” por la derrota y que “hay que levantar el ánimo y pensar en el Lorca”. Calificaba el partido como “no excesivamente bueno” y reconocía los problemas que había tenido su equipo.

Lo que tiene claro el entrenador es que “yo sabía que no iba a ser un paseo” y ahora toca trabajar y buscar esas soluciones para mejorar el juego y sobre todo los resultados, que es lo que manda en una Liga 123 que ha comenzado con algunas sorpresas y con una idea clara de todos y es que la liga es muy larga y queda mucho por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00