Actualidad

Volverá el verano el fin de semana

Se marchó el verano en los últimos días y vuelve con la entrada del otoño este viernes.

Hasta llegar al sábado y domingo que volverán los registros de 30 grados a Huesca capital, las temperaturas van a ir remontando poco a poco. Miércoles soleado en toda la provincia con máximas de 25 grados. El jueves llega un frente con lluvias por la noche para dejar un viernes variable y con más lluvia. Sábado y domingo de verano

Este miércoles día soleado, sin vientos y con unas temperaturas de 3/205ºC. 3 grados en Benasque de mínima y máximas de 25 en Sariñena. En Huesca capital 23 de maxima. Iso 0º subiendo por la tarde a 3.200m. Tarde cálida, muy agradable. Noche posterior estrellada, con vientos flojos del sur y temp suaves.

LA METEO QUE VIENE

Jueves: Otro día cálido y soleado. Posibilidad de lluvias al anochecer en Huesca y durante la madrugada posterior

En Pirineos tendremos un día soleado y casi hasta cálido, con temperaturas en los valles de 10/23ºC y una iso 0º recuperando los 3.500m, con vientos flojos del sur. Al final de la tarde aumentará la nubosidad progresivamente por el oeste y llegarán lluvias al oeste de Aragón (Cinco Villas) y provincia de Huesca al anochecer. Inicio de noche lluviosa en la provincia de Huesca y quizás también en centro Aragón, sin afectar apenas al Pirineo o de forma débil. Las lluvias podrán continuar durante la madrugada posterior en Aragón.

En Huesca tendremos un día casi veraniego con cielos azules, sin apenas vientos o flojos del SE (bochorno) y con temperaturas de 10/26ºC. Tarde veraniega de nuevo. Tras el anochecer podrían llegar lluvias al centro de Aragón que podrían continuar de madrugada.

Tendencia posterior: Viernes variable, lluvioso. Fin de semana soleado...

Madrugada del jueves al viernes lluviosa en el centro y norte de Aragón, con temperaturas suaves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00