Deportes

El nadador de la AD Zoiti 89, Francho Vicente, ganador del III Circuito Aguas Abiertas de Aragón

La Federación Aragonesa de Natación ha publicado las clasificaciones del III Circuito de Aguas Abiertas de Aragón. El nadador de la A. D. Zoiti 89 Francho Sanvicente ha ganado por tercer año consecutivo la clasificación general en categoría absoluta, tantas como ediciones se han disputado. Igualmente, el Club oscense ha quedado tercero en la clasificación general por clubes por detrás del Club Triatlón Cierzo y del E. M. el Olivar, ambos de Zaragoza. La Zoiti mejora así en un puesto la clasificación conseguida la temporada anterior.

Esta competición premia la regularidad en las diferentes pruebas de natación en aguas abiertas que se disputan en Aragón entre los meses de junio y agosto. La temporada 2016/2017, el Circuito estuvo compuesto por cuatro pruebas: IX Travesía del Parque del Agua, Travesía al pantano de la Tanquera, II Travesía Aguas Abiertas al Pantano del Arquillo y Travesía al Embalse del Bolaso. Esta disciplina deportiva cuenta cada año con más adeptos y el nivel no para de subir en nuestra comunidad. En la Zoiti se está haciendo una apuesta clara por este tipo de natación con el fin de dar cada vez más opciones a sus socios, que todo el mundo pueda encontrar una motivación para seguir nadando durante todo el año.

Estos resultados se dan a conocer la semana en la que el Club ha iniciado sus entrenamientos en la piscina Almériz. Después de dos semanas entrenando fuera del agua, los chicos y chicas de los diferentes grupos de competición se han echado al agua para empezar una nueva temporada. Paralelamente, la Zoiti está en pleno proceso de inscripción a su escuela de natación. Escuela que año a año no para de crecer gracias a la confianza que la gente deposita en ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00