Deportes

La SD Huesca frena al Valladolid en un buen partido y con otro gol de Melero

Los azulgrana lograban la victoria este domingo en el Alcoraz contra el Valladolid por 1-0, en un partido que se preveía complicado, como así lo fue, pero que los de Rubi supieron sacar adelante con un buen juego y resistiendo al final el empuje de los vallisoletanos. Melero en el minuto 37’ hacía el gol que a la postre sería el de la victoria que permite sumar tres puntos muy importantes para la clasificación y volver a reencontrarse con el triunfo, cuatro jornadas después.

Rubi presentó un once muy similar al de la semana pasada con la única novedad de Ferreiro. El equipo tuvo que emplearse a fondo y es que el Real Valladolid llegaba al Alcoraz en una buena racha y haciendo un buen juego. Lo demostró desde el comienzo, pero se encontró con un sensacional Remiro que con sus intervenciones impidió una y otra vez el gol de los de Luis César.

El Huesca atacaba con orden y tan solo las imprecisiones en los pases finales le impedían poner en apuros a Masip, que tuvo una gran parada tras un disparo de Sastre que podría haber adelantado a los azulgrana. Pero en una acción posterior llegó el gol de Melero que definía perfectamente una buena acción de ataque y que ponía el 1-0 antes del descanso.

No se esperaba una segunda parte sencilla y es que el Valladolid tenía que dar un paso al frente. Tal vez los cambios desordenaron un poco a los visitantes y el Huesca a la contra daba la sensación que podía sentenciar. Pero ni unos ni otros fueron capaces de marcar. La expulsión del visitante Michel al final dejó en inferioridad al Valladolid.

Con mucho esfuerzo, a pesar de estar con uno más, el Huesca defendió bien su portería y terminó venciendo y quedándose con los tres puntos ante la alegría de una afición que se fue contenta por el partido de los suyos. A las cosas positivas que hace el equipo, se sumó la buena defensa y sobre todo la actuación de Remiro, lo que ha traspasado las buenas sensaciones de los de Rubi a puntos.

Ahora de nuevo habrá que jugar en casa con el Rayo Vallecano el domingo que viene a las 16 horas en otro partido complicado ante otro duro rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00