Sociedad

María Pilar Gastón releva a Gonzalo Palacín como concejal de Festejos de Monzón

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha firmado el decreto por el que se produce el relevo de Gonzalo Palacín como concejal delegado de Fiestas por María Pilar Gastón, con este cambio se pretende liberar al diputado nacional, que además lleva las responsabilidades de Portavoz, Desarrollo, Urbanismo y Casco Antiguo. El alcalde agradecía el trabajo, al frente de la concejalía, durante tres san mateos donde se ha seguido consolidando el concepto de fiestas populares.

El concejal de Festejos, Gonzalo Palacín, agradecía la confianza de estos años y reconocía que le permitirá destinar más tiempo a urbanismo. Palacín hacía un balance de su gestión mostrándose muy satisfecho con haber recuperado las tardes de las fiestas con los peñistas y el cambio de las actuaciones infantiles a la avenida de Goya.

Con respecto a las fiestas recientemente concluidas el alcalde señalaba que ahora se abre un período para recoger ideas, pero que las sensaciones son muy buenas. A la vez que explicaba que sigue con la idea de buscar una solución a las carpas de interpeñas para que estén un sitio menos céntrico y sean menos molestas para los vecinos de la zona.

Por su parte, Gonzalo Palacín incidía en que el tiempo ha acompañado y que es complicado desarrollar 130 actos en cinco días habiendo varios a la vez en el tiempo, pero hacía un balance positivo ya que los conciertos organizados por el ayuntamiento tanto en la Plaza Mayor, Avda de Lérida y Plaza San Juan han funcionado muy bien, en especial, Loquillo que congregó a más de 6.000 personas el sábado.

El alcalde mostraba su preocupación por el consumo de alcohol por menores, que este año se concentraban en las ferietas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00