Deportes

Aguilera: “En casa estamos haciendo unos partidos muy serios”

La SD Huesca ha sumado siete de los ocho puntos que lleva en la clasificación en el campo del Alcoraz, con dos victorias y un empate. En estos tres encuentros no ha encajado ningún gol ha marcado tres con dos al Lorca y uno al Real Valladolid. El único empate fue ante el Sevilla At. y el equipo hizo méritos para haber sumado también el triunfo. En definitiva que el comienzo en casa está siendo positivo y una de las claves. El próximo partido también será en el mismo escenario ante el Rayo Vallecano el domingo día 1 de octubre a las 16 horas.

Uno de los puntales del equipo está siendo Aguilera que se ha ganado la confianza de Rubi, tras las dudas iniciales, y que con la elegancia que le caracteriza señalaba que “todos somos importantes. Ahora me toca jugar a mí, pero la temporada es muy larga”, recordando que hay lesiones y sanciones y que es difícil estar todo el año al máximo nivel.

Sobre la marcha de la SD Huesca en casa destacaba que “estamos haciendo unos partidos muy serios” y que “no hay que dejar escapar los puntos”. La última victoria ante el Valladolid la calificaba que “muy importante” y señalaba que “hicimos un buen partido” y que no solamente fue el domingo, sino también en los encuentros anteriores.

Rubi se ha decidido por jugar con tres hombres por el centro, una situación que no desagrada a Aguilera puesto que “estamos cómodos” y apunta que “hay variantes y durante el año se irá viendo todo”.

Ahora llega el Rayo Vallecano, partido que el equipo comenzará a preparar el miércoles, en una semana donde se intentará romper el dicho de que es difícil ganar dos encuentros seguidos en casa. El Huesca está preparado para ello y lo ha demostrado. Es un equipo el Rayo con buenos jugadores, como indica Aguilera, y “se lo pondremos difícil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00