Deportes

José Nolasco, contento con el inicio del Bada Huesca, advierte que la liga no ha hecho nada más que comenzar

El técnico se muestra satisfecho de cómo ha comenzado la temporada con dos victorias, en Irún ante Bidasoa y en Zamora, y una derrota más que previsible ante el FC Barcelona, en las tres primeras jornadas de liga. Además se están trasladando a la competición oficial las buenas sensaciones que se habían visto en la pretemporada. Nolasco está satisfecho de sus jugadores, pero advierte que esto no ha hecho nada más que comenzar y que todavía hay que seguir creciendo como equipo.

Han sido dos victorias además en pistas difíciles y donde la afición juega un papel fundamental en el apoyo a sus equipos y se ha hecho un buen juego, sólido, y con buena defensa y acierto en ataque que le ha permitido conseguir los cuatro puntos en juego.

Nolasco indicaba que el contar con una base importante del año pasado es un paso importante y que hay que aprovecharlo ya que pronto el resto de equipos se irán conjuntando y su rendimiento irá aumentado.

Además, el Bada Huesca está dando oportunidad a los jugadores de casa que están teniendo minutos y están devolviendo esa confianza al técnico con un buen rendimiento. Todo ello está siendo una de las claves del buen inicio de los oscenses.

Ahora el calendario se complica puesto que en la próxima jornada vendrá a Huesca el BM Guadalajara que este año se ha reforzado y cuenta con un buen conjunto, y luego habrá que visitar a Anaitasuna que sigue la estela del Barcelona y Ademar León y ha sumado las tres victorias.

En el caso del Quabit Guadalajara lleva un partido ganado y dos perdidos, precisamente la victoria la conseguía este fin de semana en su cancha ante Puerto Sagunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00