Deportes

Baloncesto y comerciantes se unen a través de un convenido entre el CB Peñas, Asociación de Comercio de Huesca y Bantierra

Se presentaban este miércoles las diferentes iniciativas con las que desde el club peñista y los comerciantes se quieren unir fuerzas para favorecer al comercio de la ciudad y que pueda repercutir en la entidad peñista.

En la presentación, llevada a cabo en el Peñas Center, estuvieron presentes el presidente del Peñas, Antonio Orús, junto con Isabel Claver, presidenta Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Alejandro Lanuza, director de Bantierra en la zona de Huesca, En la misma se hacía oficial el acuerdo de colaboración alcanzado entre las tres partes, un acuerdo que servirá para acercar el club a la ciudadanía oscense a través de los comercios.

De cara al inicio del convenio se sortearán 5 carnés de abonados para la temporada 2017/2018 del Levitec Huesca entre las compras que se hagan en los comercios asociados con la Visa Huesca y entre el 25 de septiembre y el 7 de octubre.

Durante la temporada los comercios inscritos a la campaña del C.B. Peñas recibirán dos entradas que se sortearán entre sus clientes; también se realizarán descuentos en los comercios que aparezcan en el flyer que se repartirá en el Peñas Center los días del partido a las personas que lo presenten . Así mismo, los comercios de la asociación dispondrán de ventajas económicas en las tarifas de patrocinio del club.

Desde el club peñista se informará de las campañas que lleve a cabo la asociación para que todos los socios y seguidores de la actualidad peñista puedan estar al día de lo que acontece en los comercios oscenses.

Una gran iniciativa llevaba a cabo entre las tres partes para fomentar el comercio oscense entre la población, gracias a la colaboración de Bantierra con la Visa Huesca, y la afluencia de seguidores al Palacio de los Deportes para disfrutar del Levitec Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00