Deportes

Teixeira: “Queremos ganar en Sagunto para dedicárselo a Eloy”

La plantilla del Bada Huesca ha quedado muy tocada por la grave lesión de Eloy Félez y ahora mismo quieren darle todo su apoyo para que pueda superar el duro golpe que supone perderse todo lo que queda de temporada. Una alegría sería poder dedicarle el triunfo del sábado en la pista del Puerto Sagunto.

Henrique Teixeira participaba en un acto publicitario en la presentación de su patrocinador personal, Motor 2002 concesionario Mercedes Benz en Huesca, entidad que colabora desde hace muchos años con el Club Balonmano Huesca. Teixeira contará una temporada más con el respaldo del concesionario, luciendo durante toda la campaña en los hombros de su camiseta el logotipo de la marca Mercedes.

La renovación del acuerdo de apoyo se presentaba este martes en las instalaciones de la empresa, con la presencia de Javier Charte, como responsable de la empresa, el propio jugador y el entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, que lamentaba el contratiempo sufrido por la lesión de Félez, pero que lo englobaba en el riesgo que tiene el deporte y más el balonmano, un deporte exigente y duro para los jugadores.

Ahora se abre la opción de poder incorporar un jugador, algo que estudiará el club, viendo las opciones del mercado.

Teixeira analizaba la marcha del equipo, destacando que hasta ahora todos los partidos han sido muy exigente y que ve al equipo “mejor que el año pasado, más constantes en los partidos y en ASOBAL siempre hay que estar allí”.

Triste por la lesión de un compañero, el brasileño reseñaba que “ojalá podamos ganar el partido y dedicárselo a Eloy”. Sagunto es una pista difícil y habrá que estar muy concentrados, decía también Teixeira.

Javier Charte, gerente de Motor 2002, se reafirmó en su satisfacción de poder respaldar un nuevo proyecto del Bada, ya que aseguró “es una gran representación de Huesca a nivel nacional”, dijo, orgulloso de poder asociar su nombre al del equipo. “También es importante el trabajo que hacen de cantera, teniendo a casi 300 niños practicando balonmano a diario”, añadió uno de los máximos responsables de Motor 2002. José Nolasco fue el encargado de mostrarle a la compañía la gratitud de todo el club por poder contar con un apoyo tan importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00