Deportes

Akapo: “Todos vamos a una”

El defensa de la SD Huesca analizaba la situación del equipo en la vuelta a los entrenamientos, destacando que el buen ambiente y que el equipo ya ha cogido la idea que quería Rubi, como claves para la buena marcha en estas diez jornadas que se llevan disputadas. Akapo es un fijo en el once y ha jugado todos los minutos, tanto en liga como en copa, y ahora defiende el lateral zurdo, ante la baja de Brezancic.

Akapo ve al Huesca como un equipo “duro y difícil de batir” y destacaba que los partidos en el Alcoraz, donde no se ha perdido todavía, tiene que ser uno de los puntos fuertes. “Si aquí no dejamos escapar puntos y fuera vamos sumando lograremos el objetivo de los 50 puntos lo antes posible”, indicaba.

Para el defensa azulgrana, una de las claves es le vestuario ya que “todos vamos a una”. Además añadí que “somos un grupo muy humano y, al final, eso es lo principal. Es la esencia también del club que, aparte de traer buenos futbolistas, como persona seas un diez. Todos somos importantes, somos un equipo y estamos para ayudar. Si seguimos así haremos un buen año”

Ahora se preparan para recibir al Cádiz, “un equipo puntero, fuerte, hecho para entrar en los puestos de arriba” y es que para Akapo, “en Segunda División no hay rival fácil, nosotros vamos a intentar mantener la buena dinámica y sacar los tres puntos”.

También analizaba la competición que está muy igualada y que “los partidos se deciden en detalles y es difícil vaticinar quién estará arriba y quién abajo”. Sobre el Huesca tiene claro que “si mantenemos la misma línea trabajando, entrenando y compitiendo, alcanzaremos el objetivo y, a partir de ahí, si se puede soñar, soñaremos”.

Toda la plantilla está con la máxima ilusión por la buena trayectoria con cinco jornadas sin perder y ahora mismo séptimo en la tabla, a un punto del playoff. Además en casa , la SD Huesca lleva 15 partidos sin perder, racha que quiere alargar este sábado ante el Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00