Deportes

El Levitec Huesca quiere tumbar al único invicto de la competición

Este domingo a las 12.15 el Levitec Huesca vuelve al Palacio Municipal de los Deportes en busca de su primera victoria en casa. No lo tendrá fácil ante el líder de la liga LEB-Oro y único equipo invicto de la categoría, el Melilla. Uno de los principales favoritos al título y al ascenso a la liga ACB.

Los oscenses intentarán seguir con su proceso de mejora basando su juego en una fuerte defensa para poder correr. Continuar con un mayor acierto ofensivo y fluidez en el lado de ataque de la cancha es el objetivo del equipo de Guillermo Arenas, que es el conjunto que menos anota en liga.

Melilla llegará a este encuentro tras ganar de manera contundente a Palma y con victorias ante F.C. Barcelona, Manresa y Palencia. El pívot Fran Guerra está siendo su jugador más destacado, ha sido ya dos veces mejor jugador de la jornada, pero no hay que olvidarse de Kapelan, Javi Lucas, Almazán, Durán o los ex peñistas Dani Rodríguez y Miki Servera.

Los melillenses siguen con la filosofía de ir partido a partido, conscientes que tienen que seguir trabajando duro para sumar más victorias, aunque se han mostrado como un equipo fuerte tanto en ataque como en defensa y muy difícil de superar.

Su técnico, Alejandro Alcoba, destaca la fortaleza defensiva del conjunto oscense como una de sus principales virtudes. Habla de un choque complicado, como cada vez que juegan fuera de casa y de afrontar el partido sin relajación. Considera que hay que trabajar duro ya que solo con el nombre no se ganan partidos.

Todas las personas que participen en la carrera contra el cáncer, con su dorsal, podrán acceder de manera gratuita al Palacio Municipal de los deportes para ver el encuentro del conjunto peñista ante Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00