Deportes

Triunfos para Robres, Sariñena y Fraga en la 3ª Divisisón

Resultados para todos los gustos dejaba la jornada de este domingo. La mejor parte se la llevaron el Robres, que vencía al Binéfar en el derbi, el Sariñena que se imponía al Borja y el Fraga la Caspe, sumando dos importantes triunfos para sus intereses. Sumaron un punto el Sabi en su campo ante el Belchite y el At. Monzón en el del Cariñena. La peor parte fue para Almudévar y Tamarite que perdían.

El derbi no fue bueno y en un mal partido los tres puntos se los quedaron los de Manuel Tena con un gol de Garrido en el minuto 39’ de la segunda mitad. No hubo grandes ocasiones y es que en una mala tarde se sumó el viento, que dificultó el juego de ambos conjuntos.

El Sariñena ganaba con un gol en el minuto 90’ de Moha que supone una victoria muy importante para seguir mirando hacia arriba en la tabla. También en la recta final vencía el Fraga al Caspe con un gol en el 78’ de Sow.

No pudieron ganar el Sabiñánigo, que no pasó del empate en su campo ante el Belchite en un choque sin goles y en cambio en Cariñena el Monzón tuvo que marcar tres, para poder sumar un punto con goles de Valencia, Ferrandis y Luis Costa.

Y las derrotas fueron para el Almudévar en un disputado encuentro en Tarazona donde los goles de Sergio Sánchez y Gabi no fueron suficientes para conseguir un buen resultado. Y el Tamarite caía en su campo con el Illueca. El gol visitante llegó también al final.

Resultados:

BREA 0 EJEA 4

ROBRES 1 BINEFAR 0

SABIÑANIGO 0 BELCHITE 0

TERUEL 2 LA ALMUNIA 0

CARIÑENA 3 AT. MONZON 3

SARIÑENA 1 BORJA 0

VALDEFIERRO 1 UTEBO 1

FRAGA 1 CASPE 0

TARAZONA 3 ALMUDEVAR 2

TAMARITE 0 ILLUECA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00