Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

La SD Huesca sigue disfrutando de su gran momento

Los números de los de Rubi dicen bien a las claras que los azulgrana son uno de los mejores conjuntos de la Liga 1/2/3 en esta temporada. Con 19 puntos es quinto, en zona de playoff, y a tan solo uno del ascenso directo. Osasuna y Lugo ocupan esas posiciones con 20 puntos. La racha es de seis jornadas sin perder con 4 victorias y 2 empates y en el Alcoraz nadie ha sabido ganar al Huesca desde el 4 de febrero que lo hizo el Zaragoza, curiosamente el próximo rival en el feudo oscense. Son 15 partidos de liga, más el del playoff con el Getafe.

El momento de juego y de resultados es muy bueno y en cada partido la SD Huesca da muestras de su solidez. En las últimas seis jornadas solamente se han encajado tres goles y en las 11 jornadas disputadas, en cinco ocasiones se ha dejado la puerta a cero. Además se han conseguido 14 tantos.

En el lado negativo que no se ha sabido matar los partidos y el Reus se llevó un empate al final o ante el Sporting se falló en la definición para haber sumado los tres puntos. Con el Cádiz se sufrió también, pero no se escapó el triunfo.

La liga está al rojo vivo y prueba de ello es que seis equipos están en un punto y que este fin de semana se han producido siete empares de los 10 primeros con victorias para Granada y Huesca y derrota del Numancia.

El equipo guarda descanso este lunes y el martes toca ponerse de nuevo las pilas para preparar la visita a Albacete donde le espera un rival que está en descenso y que está sufriendo mucho y seguro que pondrá las cosas muy complicadas para poder seguir con esta sensacional trayectoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00