Deportes

La SD Huesca ilusiona y convence

Está claro que no es una casualidad que el equipo lleve 19 puntos en 11 jornadas y es que, además de los resultados, el juego que está desplegando el equipo es de un alto nivel y da muestras de la fiabilidad de los de Rubi. Las 6 jornadas sin perder son también un dato muy importante y que sitúa a los oscenses como uno de los conjuntos más en forma de la Liga 1/2/3.

Bien es cierto que hay mucha igualdad en la tabla, pero eso no quita para que todo el mundo esté muy ilusionado con un Huesca que, además de ilusionar, convence. Rubi quiere tener a todo el equipo enchufado y, salvo en algunas excepciones, prácticamente todos los integrantes de la plantilla están teniendo minutos.

Uno de los aspectos donde está destacando es en defensa y más concretamente en la portería donde Alex Remiro es uno de los menos goleados. El guardameta vasco está haciendo una gran temporada, pero prefiere anteponer los intereses del equipo a los suyos y por eso señalaba que "lo más importante es que el equipo gane”.

Remiro indicaba que “estamos en una buena racha y por ello estamos muy contentos”. En el Alcoraz se mantiene invicto el Huesca y es allí donde “sobre todo en casa nos estamos haciendo bastante fuertes", decía el portero de la SD Huesca. El objetivo es claro y es que “queremos es estirar esta racha”.

Ahora hay que visitar el Carlos Belmonte a un Albacete que con la llegada de Enrique Martín al banquillo ha mejorado sus números, sobre todo en casa, por lo que será un rival seguro complicado.

El Huesca lleva fuera una victoria, dos empates y dos derrotas en los cinco desplazamientos que ha realizado hasta ahora.

Este martes vuelta a los entrenamientos, en principio sin novedades. Se espera que Brezancic vaya entrando ya con el grupo y que Aguilera entrene, pero sin ejercicios con contacto ya que todavía está en fase de recuperación de su lesión en la mano derecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00