Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Los empresarios de Barbastro entregan a las asociaciones de Padres de Alumnos carnets de descuento del comercio de la ciudad

Fuente: Radio Barbastro 12/11/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro ha entregado a la Coordinadora de Asociaciones de padres alumnos de Barbastro los carnets de descuento del comercio y empresas de Barbastro.

Cada familia integrada en las diferentes Apas recibirá dos carnets que podrán presentar en las empresas colaboradoras y, de esta forma, poder beneficiarse de los descuentos que ofrece cada una de ellas. Los carnets irán acompañados por un listado de empresas que incluirá el descuento correspondiente que ofrece cada una.

Actualmente colaboran en esta iniciativa 73 establecimientos de Barbastro de diferentes sectores de actividad que estarán debidamente identificados con un distintivo.

La Coordinadora de Apas de Barbastro integra siete asociaciones locales y representa a familias de aproximadamente 1.720 alumnos de Infantil y Primaria y otros 1.523 de Secundaria, Bachillerato y FP. El objetivo principal de esta colaboración es ofrecer descuentos en las compras o servicios realizados en las empresas de nuestra ciudad y de esta forma fidelizar a todos estos potenciales clientes.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El Ayuntamiento de Sabiñánigo tiene más avanzado el primer borrador del presupuesto municipal de 2018, con relación a otros años. Se han llevado a cabo ya las primeras reuniones, según ha comentado...
El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón prevé que el crecimiento real del PIB en Aragón en 2018 se sitúe en el 2,5%, de acuerdo con el escenario previsto para los próximos...
El Instrumento PYME es un mecanismo de financiación de la Unión Europea especialmente desarrollado para las PYMEs innovadoras con una fuerte ambición por desarrollarse, crecer e internacionalizarse....


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional