Deportes

Otra exhibición del Huesca ante el Tenerife que le reafirma en el liderato

Los oscenses blindaban su liderato este sábado ante el CD Tenerife al que vencían por 3-0 en otro gran encuentro de los azulgrana que siguen en el primer puesto de la clasificación. En esta ocasión fueron los tinerfeños los que mordieron el polvo en un Alcoraz prácticamente lleno y con una afición totalmente rendida a su equipo. En un minuto, Melero y el Cucho Hernández hicieron el 2-0 antes del descanso. Luego llegaría el tercero, obra de nuevo de Melero, para llevar el delirio a las gradas.

Está claro que el Huesca no va de farol y prueba de ello es que el entrenador del Tenerife, Pepe Martí reconocía que su equipo “se desesperaba”, por “la impotencia” de ver como los oscenses les superaban en todo momento.

El resultado 3-0 dice mucho de la capacidad de la SD Huesca como equipo, que cada vez se define más y mejor tanto en la estrategia ofensiva como en la defensiva. Los goles eran obra de Melero en el minuto 35' y en el 36' Cucho anotaba el segundo. Por último, en el 66' Melero, de cabeza, remataba el encuentro con un tercer gol.

Rubi apostaba por los mismos hombres en el once y luego dio entrada a Alexander González, Luso y Rescaldani por Chimy Ávila, Aguilera y Cucho, que fueron ovacionados por el público. Está claro que salga quien salga el equipo rinde y eso está fortaleciendo más al grupo.

El partido estuvo igualado en la primera media hora. Luego llegó el 1-0 en una gran acción del Huesca que espero paciente su oportunidad para dar el golpe al rival. Un error del Tenerife en defensa propició el 2-0 del Cucho que suma ya diez goles y luego en la segunda parte Melero hacía el 3-0, de nuevo de cabeza. El capitán sigue sumando también y ya lleva 9 goles también.

Que la SD Huesca va en serio, parece que ya lo tiene claro todo el mundo. El vestuario sigue hablando de los pies en el suelo, pero ahora mismo se puede soñar con todo. Son 15 jornadas y 29 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00