Deportes

La plantilla de la SD Huesca quiere ir “paso a paso”

Así lo decía el lateral zurdo Brezancic en la vuelta a los entrenamientos y es que el mensaje de tener los pies en el suelo de Rubi ha llegado al vestuario, donde viven con mucha ilusión el gran momento y el liderato en la 2ª División. La plantilla regresaba al trabajo para empezar a preparar el choque del domingo en Granada, donde le espera un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

En la primera sesión no participaron Jair y Remiro. El portero sufrió un fuerte golpe ante el Tenerife y el central es el jugador que más ha jugado de la plantilla, por el momento, con 1.334 minutos. Ambos estarán para el domingo.

La defensa en la línea que más está jugando con Akapo que acumula también 1.305 minutos, Pulido 1.293 y luego está Brezancic con 758, si bien el serbio se perdió varias jornadas por lesión.

Una de las claves está en la parcela defensiva donde la SD Huesca con 9 goles es el conjunto menos goleado, y buena parte de culpa tienen los cinco jugadores que componen el engranaje defensivo, si bien es un trabajo de todo el equipo, como señalaba Brezancic.

El serbio disfruta del liderato y hablaba de “seguir jugando como siempre”, para mantener el nivel. También anuncia que el Huesca irá a ganar a Granada donde le espera un buen equipo que ha jugado en 1ª División. Está contento con su participación y el apoyo de los aficionados que están disfrutando, como el equipo, de esta temporada.

Brezancic también indicaba que “no tenemos presión” y que espera que se tenga algo más de suerte, que el año pasado, haciendo referencia al playoff que acabó jugando el Huesca.

Rubi no puede contar con Vadillo, que sigue con su recuperación, y al margen de los problemas de Jair y Remiro, el resto están en condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00