Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

Guillermo Arenas espera reforzar la plantilla para mejorar el rendimiento del Peñas

El técnico del Levitec Huesca señalaba en la previa del choque ante Palma de este sábado que es necesaria la llegada de un jugador que pueda ayudar al equipo. Tras la salida de Jorge Lafuente y viendo que otros jugadores como O’Leary y Donlan no están teniendo la aportación que se esperaba, el Peñas se ha quedado con unas rotaciones muy cortas y eso está mermando el potencial. Desde el club se trabaja para solventar esta situación y se espera que en breve pueda llegar un refuerzo para compensar la plantilla.

De momento, Guillermo Arenas tiene que contar con lo que tiene actualmente. El triunfo ante el Barça B ha sido muy positivo, como señalaba el entrenador asturiano, “sobre todo para la dinámica de la semana”. Además destacaba la mejora que ha visto y que “seguimos en la misma línea defensiva y hemos dado un paso adelante en ataque”.

Hay mucha igualdad y por eso hay que competir al máximo, decía Arenas, “en una liga muy ajustada y donde todos los equipos se han reforzado. Se puede ganar cada partido a cualquiera y solamente prueba de ello es que solo queda invicto Breogán, el resto todos tenemos derrotas”.

Se visita a Palma que es penúltimo, pero que solamente tiene un triunfo menos que Levitec Huesca. “Ofensivamente es un equipo muy peligroso. Han hecho bastantes cambios que supongo aplicarán para nuestro partido”. Cuenta con jugadores destacados como Carlos Bivia, Zyle, Slezas o Roger Fornas, un veterano que está aportando mucho a los baleares.

La cortedad de la plantilla es un problema y Guillermo Arenas no lo ocultaba diciendo que “me preocupa porque para la intensidad y ritmo que queremos jugar necesitamos que las rotaciones sean más cortas” y confía en la llegada de un refuerzo ya que “lo necesitamos por todo, ya no solo por las rotaciones, por el tema de entrenamientos y creo que al final lo pagaremos”.

Ahora el calendario se endurece ya que tras la visita a Palma, hay que jugar de nuevo fuera el miércoles día 29 en la pista de Araberri y luego recibir el 3 de diciembre, domingo, al invicto Breogán. “Nos tocan tres partidos en la misma semana y sabemos que va a ser un esfuerzo grande para el equipo”, señalaba también el entrenador del Levitec Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00