Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

El Ayuntamiento de Barbastro congela las tasas para 2018, salvo el abastecimiento de agua

Fuente: Radio Barbastro 09/12/2017
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

El Ayuntamiento de Barbastro mantendrá congelados, por sexto año consecutivo las tasas, impuestos y precios públicos para el ejercicio 2018, a excepción del abastecimiento de agua, que sube un 1,6%, ya que la concesión establece que debe regularse con el IPC del mes de agosto.

El equipo de Gobierno de Ayuntamiento de Barbastro ha decidido no subir los impuestos por sexto ejercicio de manera que la cuantía de los recibos sea la misma que este año. Unos importes que no se han incrementado desde el año 2013, cuando se congelaron con el fin de que los ciudadanos no tuvieran que realizar un mayor esfuerzo para sufragarlos. En este apartado se engloban impuestos como el IBI o el IAE.

En el grupo de tasas se encuentran algunas como las basuras, la entrada de vehículos, la apertura de nuevos establecimientos, el alcantarillado, los veladores, la ocupación de vía pública, los actos culturales y festivos o el transporte urbano.

Esta congelación también afecta a los precios públicos de servicios sociales y culturales ofrecidos por el Ayuntamiento, como el Patronato Municipal de Deportes, la Escuela Infantil, la Residencia de la Tercera Edad y la Escuela Municipal de Música y Danza.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro mantuvo una reunión con el Presidente de Aragón, Javier Lambán, en la que los miembros de la junta directiva le trasladaron...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional