Deportes

Carlos Akapo, baja durante dos meses en la SD Huesca por rotura de menisco

No hay buenas noticias para la SD Huesca que pierde a uno de los jugadores destacados en defensa por lesión. Carlos Akapo, según ha informado el club, tiene rotura de menisco externo de la rodilla derecha de la que ya ha sido operado en la clínica MAZ de Zaragoza. La lesión se produjo en el entrenamiento del miércoles.

Carlos Akapo ha sido intervenido por el equipo quirúrgico del Dr. Velilla y el Dr. Moros, con resultado satisfactorio, y permanecerá hasta este viernes en la misma. El tiempo estimado de recuperación es de, aproximadamente, entre 7 y 8 semanas, siempre dependiendo de la evolución, señala el parte médico.

Desde la SD Huesca se agradece al equipo quirúrgico, a la MAZ, así como al servicio de Radiología de la Clínica Altoaragón de Huesca, “su profesionalidad y dedicación desde el primer momento del evento, en fechas tan señaladas, y enviamos un mensaje de ánimo a nuestro jugador”. 

Akapo se une a la baja por sanción de Brezancic por lo que el técnico pierde a sus dos laterales titulares para el partido ante el Alcorcón del sábado. La buena noticia es que Rubi no descarta la vuelta del Cucho Hernández ya que se ha recuperado muy bien de la lesión del tobillo que sufrió en Granada, si bien no está al cien por cien.

Además hay que contar que hay jugadores con diversos problemas y molestias como el caso de Sastre con problemas gastrointestinales o Alexander con molestias, que veremos si les impide estar el sábado.

El técnico tendrá que realizar modificaciones en defensa al contar con sus dos laterales y ver si finalmente puede estar Alexander. Rulo sería el único especifico que queda para la banda izquierda. En el entrenamiento de este jueves, Rubi probaba con Luso Delgado en la derecha, posición que ya ocupó hace algunos años en el Girona y que podría ser un sustituto de emergencia ante las bajas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00