Deportes

El CH Jaca jugará la final de la Copa del Rey tras venver al FC Barcelona

Poco tuvo que hacer el Barcelona ante un imparable Club Hielo Jaca que llegaba a una pista de hielo a rebosar y dispuesto a no perdonar a su rival en la lucha por el pase a la final. Partido disputado, de buen hockey, con varias ocasiones por ambas partes, el vivido este sábado en la pista de hielo jaquesa, con una gran entrada, cerca de 1.500 personas han disfrutado del encuentro. Resultado final de 4-1, con parciales de 1-1, 3-0 y 0-0.. Con esta victoria los jaqueses jugarán la final de la Copa del Rey frente al Txuri, que se disputará el día 23 en la pista de San Sebastián.

Goles para los jaqueses de Francis St Louis -2- (con asistencia de Guillermo Betrán y Juan Brabo -en el 1-1- y de Carlos Rivero y Guillermo Betrán -en el 4-1 y definitivo-), Sergio Sarasa (con asistencia de Andrés Valera y Carlos Rivero) y Louis Gagné (asistencia de Guillermo Betrán).

Abría el marcador el FC Barcelona, pero poco más podría hacer el visitante frente al buen juego de los jaqueses, que se rearmaron rápidamente y, a pesar de la defensa de los catalanes, bien planteada pero con poca eficacia frente a la potencia de la que hizo gala el Club Hielo Jaca, sentenciaban el partido ya en el segundo periodo.

El encuentro se disputaba en medio de un animado ambiente. La charanga Os Mozés se convertía en la gran protagonista en la grada, entreteniendo al entregado público que, durante este sábado, ha tenido la posibilidad de disfrutar de hockey de primera línea en un partido limpio y muy interesante.

En el otro gran choque de la jornada, el Txuri Urdin ganaba, según los pronósticos, al Majadahonda por 4-1 (casualmente, el mismo resultado con el que se cerraba el marcador en Jaca). Así las cosas, el gran duelo está servido: la final de la Copa del Rey volverá a enfrentar a los dos gigantes del hockey hielo español, el próximo 23 de diciembre, en San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00