Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Gran estreno del Open Internacional de Patinaje Ciudad de Huesca

Durante el fin de semana se celebraba en las instalaciones del IES Pirámide un acontecimiento internacional que contó con más de un centenar de patinadores de España, Rusia e Italia, entre los que se encontraba el campeón de Europa y subcampeón del Mundo, Antonio Panfili. También hubo una gran representación del Club RollerArt que se encargó de esta cita que ha resultado todo un éxito de participación y organizativo por parte del club oscense.

De clubes de España acudieron patinadores de Madrid, Elche, Aragón, y Barcelona. El viernes día 8 fueron los entrenamientos oficiales, en los que todos los patinadores tuvieron la oportunidad de probar la pista en la que iban a competir y adaptarse al suelo.

El sábado 9 la competición se abrió con una ceremonia de inauguración en la que participaron los más pequeños del club, dando paso a la competición de los patinadores de 4º y 3º división, y alguna categoría de primera división.

El domingo 10 la competición se centró en las categorías de élite por lo que segunda y primera división fueron las categorías destacadas de esta jornada. Aquí el Club RollerArt obtuvo los siguientes resultados.

Los resultados destacados obtenidos por el Club RollerArt fueron los siguientes:

4ª División: Categoría mayores: oro para Ana Castán, plata para Izarbe de la Horra y bronce para Irene Villacampa

3ª División: Categoría debs: Noa del Fueyo fue plata y Sabela Escabosa bronce

Categoría cadetes: Guillermo Alastruey, Ainhoa Delgado e Inés García fueron oro, plata y bronce.

2ª División: Categoría Cubs: Candela Pardos, Bárbara del Cahco y Daniela Martínez ocuparon los tres primeros puestos.

1ª División: Categoría Novice B: Emma Aparicio fue medalla de bronce

Desde el club se mostraban satisfechos y orgullosos de todos los patinadores. Para alguno de ellos fue la primera vez, para otros, un comienzo de temporada en una competición internacional celebrada en casa, pero todos ellos actuaron de una manera excepcional.

A nivel organizativo se agradece a todos aquellos padres que han colaborado, y sobre todo a todas las empresas que con su patrocinio han permitido que este evento saliera adelante y de una manera tan sobresaliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00