Deportes

El Lugo llega a Huesca como uno de los mejores visitantes

El partido del domingo en El Alcoraz tiene muchos alicientes y es que está en juego la primera posición y, además, se enfrentan dos equipos que están siendo brillantes en su fútbol y donde destaca más el bloque que las individualidades, clave del éxito de la SD Huesca y del CD Lugo. Dos ciudades donde se ha despertado la ilusión de una lucha por el ascenso que al principio de la competición se veía muy complicada.

Entre los puntos fuertes de los gallegos están los partidos lejos de su estadio donde ha ganado cuatro encuentros ante Albacete, Barça B, Alcorcón y Lorca. Ha empatado dos, en Valladolid y Sevilla, y solamente ha perdido en tres desplazamientos en complicados escenarios como Gijón, Granada y Oviedo. Ha marcado 11 goles y ha encajado 12, como visitante.

En el lado opuesto la SD Huesca que no conoce la derrota en El Alcoraz donde ha ganado siete partidos y ha empatado dos. Los de Rubi han marcado 16 goles y solamente han encajado 4. Unos números realmente espectaculares y es que si sumamos la campaña pasada, el Huesca lleva 19 partidos, incluido el del playoff ante el Getafe, sin que nadie le haya sabido ganar en su campo.

Se enfrentan por lo tanto uno de los mejores equipos a domicilio con el mejor local y con un gran aliciente como es el poder despedir este 2017 en lo más alto de la clasificación.

La SD Huesca ha seguido preparando el partido en el que la buena noticia es la recuperación de algunos jugadores y que, excepto Akapo, el resto, aunque algunos arrastren molestias y desgaste por la dureza de la competición, estarán disponibles a las órdenes de Rubi que podrá elegir el mejor once para despedir el año en casa con otro buen resultado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00