Deportes

Mladen Pavlovic, dispuesto a colaborar con su juego en el Levitec Huesca

El nuevo jugador ha sido presentado de forma oficial y se mostraba contento de su llegada al Peñas y confía en que su aportación pueda servir para que el equipo mejore el rendimiento. Ya jugó ante el Clavijo unos minutos y tras una semana más de entrenamiento su aportación puede ser mayor este viernes en el partido ante el Sammic Hostelería donde debutará ante la afición.

El director deportivo, David Álvarez, indicaba en la presentación que era un jugador que se necesitaba y que “el acoplamiento por el estilo de juego y su capacidad de sacrificio es lo que más rápido va a poder encajar” y que “nos va a dar un plus en ataque”. Viene de la liga rumana donde ha jugado muchos minutos y está bien físicamente.

Pavlovic indicaba que “se ha encontrado muy bien, a gusto desde el primer día y se acopla al estilo de juego del equipo y es un jugador defensivo”. Le gusta el estilo de ataque y “asumir responsabilidades”. Se encuentra bien con los compañeros y contento.

Sobre el baloncesto español apuntaba que “la diferencia sobre todo es que se juega mucho más rápido y más duro”, pero que se acoplará rápidamente a este estilo de juego.

Pavlovic tiene 28 años, juega de escolta, y proviene del Timba Timisoara, equipo de la liga rumana donde decidió salir tras no cumplir el club con algunos de los puntos del contrato. Ahora llega para reforzar el juego exterior de los peñistas.

La presentación se llevaba a cabo en la tienda de Twinner Huesca que se suma a la lista de patrocinadores del club y más concretamente con el proyecto de cantera del CB Peñas. En virtud de este patrocinio, y además de presencia de publicidad estática en el Peñas Center, Twinner Huesca quiere apostar fuertemente por la promoción del baloncesto base del club. Por ello ofrecerá descuentos especiales a todos aquellos miembros de la cantera de C.B. Peñas Huesca que a la hora de realizar su compra de material deportivo presenten su carnet de abonado de cantera del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00