Deportes

Bada Huesca despide el año con un amistoso ante la selección de Qatar

El equipo oscense disputará este sábado, día 16, a las 18 horas en el Palacio de los Deportes, el último encuentro del año con un amistoso ante la selección de Qatar que dirige Valero Rivera. Un partido que servirá para poner el colofón a unas intensas semanas y que además han sido muy positivas para el Bada que ha cerrado la primera vuelta de la liga sin perder en las últimas siete jornadas.

Nolasco reconocía que el equipo ha llegado muy cansado por los partidos y viajes de los últimos diez días y que el choque es un premio para poder vivir un bonito encuentro sin la tensión y la presión de la competición y disfrutar con los aficionados de la visita de una selección tan importante como la de Qatar.

Los socios tienen entrada gratuita y el precio para no socios es de 10 € adultos y 3 € infantiles.

El desgaste del equipo llevará a que puedan tener su oportunidad chavales de la cantera que estarán con el primer equipo ya que el partido de la Segunda Nacional que tienen este fin de semana se juega este viernes ante el BM Casetas.

La selección de Qatar se proclamó hace ahora tres años subcampeona del Mundial, como carta de presentación en sus aspiraciones de ser una de las grandes potencias internacionales del balonmano internacional. Dentro de su preparación para afrontar las próximas citas, se concentran en España, pasando por la capital oscense para enfrentarse al Bada Huesca.

El partido contará con el patrocinio de la empresa altoaragonesa Semillas Vilas que permite contar con esta oportunidad de ver en acción a los jugadores oscenses pero también a otras figuras destacadas de este deporte que integran el combinado qatarí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00