Deportes

Bada Huesca conocerá su rival en la Copa del Rey el día 10 de enero

La cuarta eliminatoria de la 43ª Copa de S.M. El Rey ya conoce a sus ocho protagonistas. En la tercera ronda, Guadalajara, Teucro, Puente Genil y el Alcobendas, de la División de Honor Plata, se han metido en la siguiente ronda que se sorteará el día 10 de enero y en la que entrará en competición el Bada Huesca.

Quabit Guadalajara ha superado a DS Auto Gomas Sinfín, Condes de Albarei Teucro ha eliminado a BM. Benidorm y Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha dejado por el camino a Viveros Herol BM. Nava. El gran superviviente de la División de Honor Plata en la Copa es Secin Group BM. Alcobendas que estará en la siguiente fase tras doblegar a Fertiberia Puerto Sagunto.

En la cuarta eliminatoria iniciarán su participación en la Copa del Rey los equipos clasificados entre la 5ª y la 8ª posición en la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017: Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid.

El sorteo de la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey se efectuará el miércoles 10 de enero, a las 13:00 horas, en la Sede Social de ASOBAL. El sorteo será puro, sin cabezas de serie ni condicionantes. La cuarta ronda se disputará a doble partido: 7 de marzo (ida) y 14 de marzo (vuelta).

Los cuatro vencedores de la Tercera Eliminatoria además de Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid serán introducidos en un mismo bombo. El orden de extracción configurará las eliminatorias y el orden de los partidos. En cada eliminatoria, el primer equipo en ser extraído jugará el partido de ida en casa.

Los ganadores de la cuarta ronda se clasificarán para la Fase Final que se disputará el 4, 5 y 6 de mayo y que ya cuenta con cuatro equipos clasificados: FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00