Deportes

Sariñena, Fraga y Tamarite, triunfos altoaragoneses en 3ª División

No le fueron muy bien las cosas a los equipos de la provincia en la jornada de este domingo. La mejor parte se la llevaron el Sariñena que vencía en Valdefierro, el Fraga que ganaba al Cariñena y el Tamarite que se llevó el derbi con el Sabiñánigo. En el otro lado de la balanza encontramos las derrotas del Monzón en Ejea, del Binéfar en Caspe, Robres en Illueca y del Almudévar en su campo ante el Brea.

El Sariñena tuvo que remontar un 2-0 en Valdefierro para terminar venciendo por 2-3 con goles de Gálvez, Barrero y Lafuente, en el minuto 89’, en un partido muy duro. Por su parte el Fraga ganaba con claridad con tantos de Puch, Serra y San Agustín al Cariñena, rival directo en la clasificación.

Y también vencía el Tamarite con dos goles de Espinosa que servían para remontar el 0-1 de Zamora para el Sabi. Al final triunfo local que sigue mirando hacia arriba en la tabla.

En el lado negativo el tropiezo del Almudévar en casa con el Brea en un mal partido de los locales. El primer gol tempranero hizo mucho daño a los de Royo que fueron a remolque con un 0-2 nada más comenzar el segundo periodo que fue una losa. Dieste acortó distancias, pero dos goles más de los visitantes sentenciaron el choque.

El Robres no pudo puntuar en el difícil campo del Illueca donde en el 86’ Ormad decantaba el triunfo para los locales después que Larios hubiera empatado en el 65’ y neutralizado el primer tanto del Illueca.

El Monzón caía en Ejea. Al descanso el resultado ya era de 2-0 y el Binéfar tampoco pudo hacer nada en Caspe en una derrota muy peligrosa para la clasificación.

Resultados:

EJEA 3 AT. MONZON 1

BORJA 2 LA ALMUNIA 1

UTEBO 4 BELCHITE 0

CASPE 4 BINEFAR 0

ALMUDEVAR 1 BREA 4

ILLUECA 2 ROBRES 1

TAMARITE 2 SABIÑANIGO 1

TARAZONA 1 TERUEL 2

FRAGA 3 CARIÑENA 0

VALDEFIERRO 2 SARIÑENA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00