Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Vuelve la actividad al mercado de la trufa fresca de Graus

Fuente: Radio Graus 12/01/2018
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Tras el cierre de tres semanas al coincidir con las fechas navideñas, el mercado de la trufa de Graus, que comenzó el 16 de diciembre, vuelve a abrir sus puertas este sábado. A partir de las 19 horas se retomará la actividad tanto en la venta como en la degustación de tapas.

La trufa que se va a encontrar a partir de ahora es de mejor calidad que la de diciembre, al estar ya algo más avanzada la temporada, aunque sigue habiendo escasez de producto. Al descender la demanda, con respecto al período navideño, también, probablemente, disminuirá el precio. Cabe recordar que cuando el mercado abrió el precio era 900 euros/kilo.

Este sábado la degustación correrá a cargo de Los Tres Sabores de la Longaniza de Graus (Aventín, Melsa y Maella) con el maridaje de longaniza y trufa con las tapas elaboradas por el restaurante Arp de Benabarre.

El público que se acerque al mercado podrá degustar seis tapas distintas, cinco de ellas saladas y una dulce.

El mercado abrirá los sábados hasta el 17 de marzo, excepto el día 3 de marzo para no coincidir con la celebración de Trúfate en Monzón, de 19 a 22 horas en el espacio dedicado a la truficultura en la plaza Mayor de Graus.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Por segundo año consecutivo, las fiestas de Graus vuelven a estar presentes en la Feria Internacional de Turismo que, hasta el domingo, se celebra en Madrid. Será el Grupo de Dances y Albadas el que...
Este viernes, los visitantes de Fitur, que llegaban al stand del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, tenían ocasión de descubrir el camino natural Montfalcó-Montrebei. Era...
El santuario de Torreciudad recibió el pasado año 2017 cerca de 200.000 visitantes, un 2% más que en 2016, según los datos facilitados por el santuario. La Oficina de Turismo de Torreciudad, integrada...
La imagen y uso que tiene la plaza Biscós de Jaca no convence a sus ciudadanos. El espacio más céntrico de la ciudad es una plaza por la que la mayor parte de los viandantes pasan de largo. La empresa...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional