Actualidad

Bujaraloz celebra el XXVI Cross de San Antón

El XXVI Cross de San Antón tendrá lugar este domingo 15 de enero en la localidad de Bujaraloz. La prueba, que forma parte de los XXXIV Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, está organizada por el Ayuntamiento de Bujaraloz y el Área de Deportes y Juventud de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, Gobierno de Aragón e Ibercaja.

El Cross tendrá lugar en el circuito ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol de Bujaraloz e incluye la “Carrera solidaria de las Familias”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Las carreras comenzarán a las 10.30 horas y será posible inscribirse hasta media hora antes del inicio de cada una de ellas. En concreto, incluirán las categorías de cadete mixto (10.30 horas), infantil mixto (10.50 horas), (11.25 horas), alevín femenino (11.10 horas), alevín masculino (11.20 horas), benjamín femenino (11.30 horas), benjamín masculino (11.40 horas), absoluta y máster 35 femenino y masculino (11.50 horas), prebenjamín mixto (12.20 horas) y aguiluchos mixto (12.30 horas).

La “Carrera Solidaria de las familias”, a beneficio de la AECC, comenzará a las 12.30 horas. La inscripción de esta prueba se realiza el mismo domingo junto al circuito, comprando cada miembro de la familia la pulsera de la AECC, que cuesta 1 euro. Consta de 800 metros y en cada vuelta es obligatorio pasar por meta de la mano todos los componentes de la familia.

La entrega de premios comenzará a las 13 horas. Se entregará trofeo para los tres primeros ganadores de cada categoría y medallas del 4º al 10º clasificado. Además, habrá degustación de productos a la brasa y bebida para los asistentes.

Tras el Cross celebrado en Lanaja, Bujaraloz toma el relevo del calendario de campo a través en Los Monegros, que continuará el 29 de enero con el XXV Cross del Pantano, en San Juan del Flumen, y el 19 de febrero, con el XXVI Cross de La Laguna, en Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00