Cultura y sociedad

B Vocal abre la programación cultural de la segunda quincena de enero en Sabiñánigo

El viernes día 19 el grupo aragonés B Vocal ofrece en el Auditorio La Colina dos conciertos. El primero didáctico, por la mañana, que está dirigido a escolares de educación primaria y secundaria. Por la tarde interpretará su nuevo espectáculo “Al natural, sin instrumentos añadidos”, estrenado en Zaragoza el pasado mes de octubre.

Ese mismo día se realizara en la casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol una conferencia sobre la figura de Lutero en el 500 aniversario de la reforma protestante a cargo de Ernesto Brotons, director del Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón.

Antes el miércoles se retomará la programación de los encuentros de poesía, denominados “La voz de los versos” en la Biblioteca municipal . El cine en Versión Original, que en esta nueva edición permitirá ver cuatro películas en francés y otras cuatro en inglés, en martes alternos desde finales de enero hasta el mes de mayo.

Se trata de un ciclo que se inició hace ya en 2013 y que cuenta con el favor del público general y que además supone una oportunidad para los alumnos de estos idiomas tanto de Educación de Adultos como de la Escuela Oficial de Idiomas.

El mes terminará con el acto de entrega de los Premios Locales del Deporte 2017, también en el Auditorio la Colina, en el que participará el Grupo Folclórico Santiago.

Estas actividades municipales se verán complementadas por las desarrolladas por distintos colectivos y asociaciones locales, que sin duda contribuyen con su actividad a generar una variada oferta cultural la ciudad serrablesa.

El mes de febrero se celebrará un año más el ciclo de Jazz en Sabiñánigo, que supone un referente importante dentro de este tipo de programación y que este año, que contará con dos conciertos de gran relevancia y con la presencia de figuras de reconocidas internacionalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00