Deportes

El CB Graus ya tiene mascota, un zorro

Con el recuento de votos, el Club Baloncesto Graus, daba por finalizado el concurso que ponía en marcha para elegir la mascota que, en el futuro, animará los partidos y actividades del club grausino. De los dibujos realizados por 46 escolares de la Ribagorza, el público que visitaba la exposición en el pabellón polideportivo, elegía con sus votos los dos zorros diseñados por Elsa Monclús, en categoría senior, y Marina Colomina, en categoría mini.

No sólo el concurso, en el que colaboraban el C.P Joaquín Costa y el IES Baltasar Gracián, resultaba un éxito, sino que también la exposición de las pequeñas e imaginativas obras, tenía una gran aceptación dentro y fuera de la comarca. Se recogían más de 500 votos en la urna situada en el polideportivo municipal de donde se exponían todos los dibujos durante el período de vacaciones de Navidad.

Las dos ganadoras del concurso recibirán un par de entradas para ver en directo un partido del Levitec Peñas Huesca, cedidas por el club oscense que milita en LEB Oro. Además, las dos finalistas en cada categoría recibirán un pequeño obsequio. En categoría sénior, quedaron entre los tres mejores, Alberto Sistac con el dibujo de un gato y Laude Muñoz con un cabezudo), mientras que entre los más pequeños fueron Beatriz Puyet que dibujó un jabalí y Joaquín Gay que imaginó un pájaro como mascota.

El Club Baloncesto Graus dispone de la actualidad de cinco equipos de formación en los que participan 62 menores de distintas localidades de la Baja Ribagorza, además de dos equipos senior. La entidad promueve la práctica del baloncesto en la comarca y pretende ser un motor en la visión del deporte como canal educativo e integrador para la infancia y adolescencia de este rincón de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00