Deportes

La SD Huesca, a toda máquina

Los 43 puntos en las 22 jornadas mantienen al Huesca en el primer puesto en solitario. Tras dos encuentros en casa, con un empate ante Oviedo y una victoria con el Numancia, han vuelto a poner de manifiesto la fortaleza azulgrana en El Alcoraz donde ha ganado 9 partidos y ha empatado 3, sin conocer la derrota en lo que llevamos de competición.

Ha comenzado la segunda vuelta y lo ha hecho con muy buenas sensaciones. El equipo no da muestras de flaqueza y se muestra firme en su juego y solventa las dificultades que tiene en los partidos mostrando los muchos argumentos que aporta la plantilla.

Ante Oviedo y Numancia se han visto dos partidos con un alto nivel y con mucha exigencia de los rivales. Con los de Anquela se notaron las bajas de hombres importantes y los asturianos dieron muestras de su poderío, siendo un aspirante a todo. Con el Numancia, el Huesca sacó tres puntos muy importantes y que amplían la brecha en la clasificación.

Ahora mismo la SD Huesca tiene 6 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y 8 sobre el séptimo. Esto significa que hay un margen de error que permitiría, si llega, seguir en lo más alto de la tabla.

El equipo está con mucha ilusión como decía Alexander tras el entrenamiento de recuperación de este lunes. El venezolano apuntaba que “con humildad y sacrificio seguimos sumando, ese es el objetivo” y añadía que “estamos con mucho ánimo para seguir dando un nivel alto y mejorar día a día”.

Sobre la clasificación, Alexander tiene claro que “aún queda mucho pero creo que podemos ser más ambiciosos” y que “tenemos que aprovechar el momento y disfrutar de lo que estamos viviendo”.

Particularmente está viviendo un buen momento ya que es titular en el lateral derecho. Se está viendo una buena versión de Alexander que sigue teniendo como sueño el jugar en Primera División.

De cara al partido con el Lorca, la buena noticia es que Vadillo ya está con el grupo así que Rubi podrá disponer de prácticamente todo el equipo para preparar el choque ante un Lorca que está con tan solo 16 puntos en una situación muy delicada. A pesar de eso no será un partido fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00