Deportes

Entrevista Htv: Agustín Lasaosa analiza el sueño del ascenso en Línea Deportiva

El presidente de la SD Huesca, en una entrevista en Huesca Tv y Radio Huesca SER, confirmaba que el club no puede ocultar la ilusión que hay con el posible ascenso a Primera División y que lógicamente ya se lleva trabajando un tiempo en esa posibilidad, que cada vez está más cerca. En caso de hacerse realidad, supondrá un cambio en la estructura del club, que poco a poco se va adaptando a las necesidades de la Liga de Fútbol Profesional, y que El Alcoraz mejore sus infraestructuras y aforo.

Pero dentro de esos planes de futuro, también está mejorar las instalaciones y hacer realidad el sueño de tener una Ciudad Deportiva. Con un campo ya en el Instituto Pirámide, el objetivo sería ampliar con otros campos y la construcción de otros servicios, siempre de la mano del Gobierno de Aragón, propietaria de los terrenos. El Huesca apostaría fuerte con una inversión de varios millones de euros.

Agustín Lasaosa agradecía el apoyo de los comerciantes, hostelería y otras asociaciones e instituciones que ya se manifiestan públicamente con lo importante que sería que la SD Huesca ascienda a la Primera División para la ciudad. De hecho ya se están manteniendo contactos para plantear algunas ideas e iniciativas para aprovechar este gran vehículo de promoción que es la SD Huesca.

Nadie oculta que el sueño puede ser realidad y que para ello hay que seguir trabajando con la misma humildad que lo está haciendo el equipo que está siendo el gran dominador de la Segunda División en un año histórico y superando con creces lo que se vivió la temporada anterior.

Para el presidente, esto es un premio y un trabajo de todos, y ahora espera que, si llega, se pueda disfrutar por todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00