Actualidad

Jesús Lasierra sigue al frente de la Agrupación Socialista de Sabiñánigo

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Sabiñánigo ha aprobado por unanimidad la composición de la nueva ejecutiva local, en la que continúa al frente Jesús Lasierra, quién ha comentado a esta redacción que se ha presentado con ilusión, “ ya que si no estuviera en esa actitud no hubiera repetido”. Ha destacado la unanimidad en la elección y la incorporación de nuevos militantes.

En la asamblea se aprobó, asimismo por unanimidad, la gestión de la ejecutiva saliente y se eligieron los dos componentes de la Agrupación que formaran parte del Comité Provincial del PSOE del Altoaragón, Mª Victoria Broto y Jesús Lasierra. De este Comité ya forma parte, como miembro de la Ejecutiva Provincial, la militante de Sabiñánigo, Gema Castrillo.

La nueva Ejecutiva está formada por 12 miembros, 6 hombres y 6 mujeres. La anterior la componían 15 personas de las que seis no forman parte de la constituida. Se ha creado la Secretaria de Participación ciudadana al ser ese uno de los objetivos de esta nueva etapa. Abriendo el partido a la sociedad y a la ciudadanía de Sabiñánigo desde la propia sede y en coordinación con la Secretaria de Movimientos Sociales, manteniendo contactos con las asociaciones de nuestra ciudad.

Desde esta formación han indicado que la ejecutiva ha reiterado su total apoyo al Grupo Municipal Socialista y a la labor que están desarrollando, saliendo al paso de los últimos comunicados de otras fuerzas políticas que no responden en absoluto a la realidad.

Completan la nueva ejecutiva de los socialistas serrableses, en la secretaria de organización, Gemma Castrillo. En la de administración, José Ramón Campo, en la de Comunicación, Carlos Iglesias , en la de política municipal, Reyes Martín, en Formación y Cultura, María Jesús Acín en la de movimientos sociales, Juan Carlos Rufas y en la secretaría de participación ciudadana Elena Margeli.

Como vocales están María Victoria Broto, María Carmen González, Rubén Villacampa y Ángel Susin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00