Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

La afición apoya orgullosa a la plantilla de la SD Huesca

A pesar de la derrota en Valladolid, los aficionados azulgrana han mostrado en las últimas horas su total apoyo al equipo a través de la redes sociales donde no cesan los mensajes de ánimo y sobre todo de orgullo ante una plantilla que lo dio todo en el césped del José Zorrilla para empatar un partido que se había puesto muy cuesta arriba y que finalmente, a pesar de esa entrega, se perdió. Una derrota que cerraba una racha victorias de diez jornadas con cinco triunfos consecutivos, pero que moralmente no tiene porque afectar a la SD Huesca.

No solamente los aficionados oscenses están destacando esa entrega de los de Rubi, también las crónicas de los diarios nacionales deportivos y de Valladolid, alaban el trabajo y la gran segunda parte que hizo el Huesca para luchar contra viento y marea y empatar ese 2-0 que tenían los de Luis César al descanso y, además, hacerlo con un hombre menos por la expulsión de Chimy Ávila.

El equipo regresaba dolido por haber perdido, a pesar del esfuerzo, y espera compensar a los aficionados el sábado que viene en Vallecas en otra salida complicada ante el Rayo Vallecano. Lo que está claro que, como decía Rubi, al final “está derrota no tiene porque afectarnos” y es que la línea a seguir tiene que ser la misma que ha llevado al Huesca a la primera posición y a tener una clara ventaja sobre sus perseguidores.

La mala noticia sigue siendo la lista de bajas que puede ser hasta de ocho el sábado que viene. No estarán seguro en Madrid el Cucho Hernández, Akapo, Vadillo, Kilian, Chimy y Pulido, estos dos por sanción, además de Nagore y Bardají. Se recuperará a Aguilera, hombre fundamental en el centro del campo y que no pudo estar este choque.

Respecto a la expulsión del Chimy Ávila, el acta del colegiado Pizarro Gómez recoge que “en el minuto 44 el jugador (16) Ávila , Luis Ezequiel fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario en la cara con su cabeza estando el balón en juego pero no en disputa directa entre ambos jugadores”, así que veremos que sanción le impone el Comité de Competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00