Deportes

La SD Huesca se queda con 8 puntos de ventaja

Una vez concluida la jornada, la clasificación se ha movido en algunas de las plazas de la zona alta, pero no en la que ocupa la SD Huesca que sigue siendo el líder destacado, a pesar de la derrota del viernes en Valladolid. Los azulgrana tienen 55 puntos. Una de las novedades es que el Rayo Vallecano, próximo rival el sábado que viene, es ahora segundo con 47, empatado con el Cádiz que es tercero. Por lo tanto, los de Rubi tienen 8 puntos de renta con el tercer puesto.

Por detrás se ha situado el Granada, con 46 puntos, en cuarta posición. Quinto es el Oviedo con 45 y sexto el Numancia con 44. Es séptimo Osasuna con 43 y más retrasados quedan Valladolid con 42, Lugo con 41 y el Sporting con 40 puntos.

No todo ha sido malo para la SD Huesca ya que algunos equipos no aprovecharon el pinchazo oscense, como el caso del Cádiz, Oviedo, Osasuna, Lugo y Sporting. Sí que lo han aprovechado el Rayo, Granada y Numancia.

El equipo vuelve este lunes a los entrenamientos para empezar a pensar en el choque ante el Rayo Vallecano, una segunda salida consecutiva muy dura ya que los madrileños están en un gran momento y prueba de ello es que se han situado segundos con tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas. Es uno de los más goleadores de la liga, pero también de los que más encaja de la parte alta de la tabla y tiene a Raúl de Tomás como uno de los jugadores estrella y más en forma.

La preocupación, más allá del rival, está en las bajas que tiene Rubi que se verá obligado a realizar cambios en el once. Pulido y Chimy no estarán, además de los lesionados. La vuelta de Aguilera es una de las pocas alegrías. En el caso del argentino habrá que ver cuál es la sanción tras su expulsión en Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00