Deportes

Rajko Brezancic se une a la lista de bajas durante un mes

Sigue sin tener suerte la SD Huesca en esta fase de la temporada y es que las lesiones y sanciones le están mermando bastante el equipo. El último en caer ha sido Brezancic que se ha confirmado que “sufre rotura de grado II en bíceps femoral del muslo izquierdo” con un plazo estimado de recuperación de unas 4 semanas, como confirma el parte médico.

Así por lo tanto, Rubi no podrá contar con el lateral zurdo en los próximos encuentros. Cucho Hernández, además de Kilian y Nagore y Bardají son bajas por lesión en estos momentos. A ellos se unen Pulido y Chimy Ávila por sanción.

Las buenas noticias llegaban de la mano de Akapo y Vadillo que ya entrenan con el grupo y parece que podrán estar disponibles, si bien el primero se retiraba antes de finalizar la sesión de este martes, al igual que Melero, y habrá que ver su evolución.

No quiere Rubi correr más riesgos ya que la plantilla está viendo alterada el trabajo diario con todos estos contratiempos. Los que menos minutos han jugado esperan su oportunidad, como el caso de Carlos David, que está con muchas ganas de poder entrar en el once y ayudar al equipo en el importante compromiso ante el Rayo Vallecano.

Además, una de las fortalezas de los madrileños está precisamente en la zona delantera donde cuenta con jugadores muy destacados por lo que es un rival muy duro el que tiene el Huesca esta semana. Carlos David también hacía hincapié en que hay tranquilidad y que el colchón de puntos que tiene el equipo hay que saberlo administrar y pensar que todavía queda mucha liga por delante, pero que la SD Huesca tiene esa ventaja que se ha ganado a lo largo del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00