Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

Más de 400 aficionados de la SD Huesca estarán en Vallecas

Los aficionados de la SD Huesca quieren unirse al equipo en las adversidades y el sábado no fallarán en el partido ante el Rayo Vallecano. Son 400 los que han retirado ya su entrada en los viajes organizados por el club, por algunas peñas como los Fenómenos Oscenses, e incluso los que se desplazarán de forma particular a Madrid, en una cifra superará esos 400 seguidores en las gradas del estadio vallecano.

Los jugadores están con ganas de dejar atrás al derrota con el Real Valladolid y solo piensan en traer los tres puntos”, como decía Moi Gómez. El alicantino ha tenido muchos minutos desde su llegada y confía en el equipo y es que “está haciendo una temporada espectacular”, a pesar de haber perdido el último encuentro y es que “cualquiera nos lo va a poner muy difícil y más en este tramo final”, decía.

Sobre el rival apuntaba que “el Rayo es muy complicado y jugamos en un campo muy difícil pero estamos trabajando bien la semana, estamos con muchas ganas de partido”. La plantilla tiene claro que hay que pensar que la línea es la de la segunda parte en Valladolid y que las bajas no tienen que servir para pensar que no se puede sumar un buen resultado en Vallecas y es que “el equipo está demostrando que hay nivel para que, salga quien salga, se haga un buen partido”.

Moi Gómez es una de las apuestas claras de Rubi y tiene su total confianza desde su llegada al Huesca. El jugador espera poder seguir ayudando al equipo en esta fase importante de la temporada donde los azulgrana no se tienen que mostrar nerviosos, aunque la diferencia que llevan pueda reducirse, si no llegan buenos resultados, como también señala el centrocampista azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00