Deportes

Levitec Huesca viaja a Palencia con bajas y sin complejos

El CB Peñas intentará aguar la fiesta de Palencia que inaugura su nuevo pabellón, aunque no viaja en las mejores condiciones. Adekoya prácticamente no ha entrenado en toda la semana, Sergio Rodríguez lo ha hecho con muchos dolores en la espalda y Fontet, no ha podido participar y tiene difícil llegar al partido. Tres de sus hombres más importantes tocados, mientras que el lituano Dieninis se acaba de recuperar.

De todas maneras los oscenses irán a por todas ante un equipo que no está en la parte alta luchando por el título como en anteriores campañas, pero que sigue teniendo una gran plantilla llena de jugadores veteranos en la liga LEB-Oro.

Para Guillermo Arenas, técnico del conjunto verdiblanco, “ganar sería un paso muy importante para nosotros, sobre todo fuera de casa” aunque reconoce que no será nada fácil.

Un rival que cambiaba al entrenador hace 10 días, Alejandro Martínez sustituía a Joaquín Prado, aunque en el primer encuentro no se notara mucho, Arenas espera un cambio con respecto a los partidos anteriores de los palentinos con más intensidad en ataque y retoques en defensa, sobre todo a la hora de realizar ayudas.

Se trata de un partido importante, ya que se trata de un rival que se encuentra empatado con los peñistas a 10 victorias en la tabla clasificatoria, por lo que el que consiga la victoria tendrá más puntos para seguir en la lucha por los puestos de play-off sin descolgarse. Ambos conjuntos llegan al partido tras haber ganado en la última jornada.

La plantilla palentina cuenta con jugadores importantes en la categoría como Jordi Grimau, Nikola Cvetinovic, Urko Otegui, Sergi Pino o el ex peñista Quique Garrido. Un equipo del que se esperaba algo más en esta temporada y que no ha tenido los resultados deseados, aunque espera que este viernes el estreno de su nuevo pabellón sea toda una fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00