Actualidad

Los socialistas del Altoaragón se reúnen en las XV Jornadas Vilas del Turbón

Este fin de semana se celebran las XV Jornadas de Las Vilas del Turbón que organiza la Federación Altoaragonesa del Partido Socialista y que reunirá a unos 150 alcaldes y concejales socialistas de la provincia de Huesca. Para la secretaria de organización del PSOE del Alto Aragón, Elisa Sancho, las jornadas, son un punto de encuentro, de trabajo y de formación continuada que permite a los socialistas plantear líneas de acción de cara afrontar y dar respuesta a los retos de la provincia.

El secretario general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, inaugurará, este sábado, a las 11.30, el encuentro junto a Elisa Sancho y el alcalde de Torre La Ribera, José Franch. A las 12h, el senador y ex presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y la profesora de la UNED y colaboradora de Cadena SER Carmen Lumbierres, realizarán una introducción a la realidad política actual, con un repaso a los nuevo escenarios que se han abierto y a los valores, así como a la importancia de alcanzar acuerdos en el ámbito político.

Por la tarde, a las 16h, el vicedecano de Periodismo en la Universidad de San Jorge y periodista, Pepe Verón y el secretario de Formación, Ideas y Programas de la Comisión Ejecutiva Regional, Fernando Sabés, analizarán el impacto de las redes sociales y los nuevos lenguajes que han surgido, así como las líneas estratégicas y los errores habituales en la comunicación política.

A las 18h, tendrá lugar el último de los encuentros de la jornada, en el que los periodistas Elena Puértolas del Diario del Altoaragón y Luis Laiglesia de Radio Huesca, compartirán mesa con el asesor jurídico del Consejo Económico y Social de Aragón, Nacho Revilla, y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia.

El domingo, la comunicación será el eje de la primera mesa del día, sobre nuevos lenguajes dirigidos a nuevos públicos, con la directora gerente de Addsum Comunicación Estratégica, Alejandra Ramón, el periodista Michel Vallés y el secretario de Formación, Ideas y Programas de la Comisión Ejecutiva Provincial, Juan Manuel Ramón.

La clausura, a las 12.30h, correrá a cargo del secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, Antonio Cosculluela y Elisa Sancho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00