Deportes

Vallecas, otra prueba de fuego para la SD Huesca

Partido muy importante e interesante el que se disputa este sábado, desde las 18 horas, en el estadio de Vallecas entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca. Los azulgrana llegan tras la derrota de Valladolid y los madrileños tras un triunfo en León que les ha metido en el segundo puesto de ascenso directo. A pesar de las bajas, el Huesca acude con la máxima ilusión de poder hacer un buen encuentro y sumar algo positivo en un escenario muy complicado. No estarán solos los de Rubi que tendrá a cerca de 500 aficionados en las gradas.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles con todo lo que suceda en la previa y durante los noventa minutos, así como los protagonistas del choque en una retransmisión que comenzará a las 17.30 horas.

El Huesca no puede contar con jugadores importantes como Pulido, Chimy Ávila o Brezancic, que fueron titulares en Valladolid, y que se unen a otra ausencias como las de Cucho Hernández o Akapo. Muchos contratiempos que el técnico no quiere que sean excusa, pero que lógicamente restan potencial. Las bajas obligan a retocar el once, especialmente en la defensa donde pueden tener su oportunidad Carlos David y Rulo. Para la parte delantera, también puede suceder lo mismo con Rescaldani.

Es un partido complicado, pero la SD Huesca ya ha demostrado a lo largo de la temporada que sabe superar las dificultades y por ello hay confianza en poder sumar un buen resultado y mantener la diferencia con los perseguidores.

Enfrente un Rayo con un gran conjunto que se ha reforzado en enero y que tiene un gran respeto al Huesca como decía su técnico Miche, que apuntaba sobre el partido que “nos enfrentamos al líder, que es el equipo más en forma, y sabemos la ilusión que tiene la gente, pero estamos preparados” y añadía que “a día de hoy es el mejor de la categoría, porque ataca y defiende muy bien por los números. Pensamos que podemos hacerle daño y queremos, pero hay que competir para lograr un buen resultado. Lo más importante es que veo que los jugadores están a pleno rendimiento”.

Como en la SD Huesca, también tiene bajas y que no puede contar con Amaya, Abdoulaye, Mario, Aguirre y Majeed. La novedad es la vuelta de Óscar Trejo. Por decisión técnica también se quedan fuera Cerro y Manucho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00