Actualidad

Abierta la votación para el Premio a la Popularidad de la Gala del Deporte Provincial

Ya se puede votar a los diez candidatos del Premio a la Popularidad de la Gala del Deporte Provincial que se celebrará el sábado 21 de abril en el Palacio de Congresos de Jaca. En las primeras horas han sido más de un millar de votos.

La participación está abierta a todos los aficionados que deben visitar la página web de la APDH, www.apdehuesca.com donde existe un banner que anuncia este Premio y pinchando en el mismo te lleva hasta la página donde figuran los diez candidatos que son:

Jaime Castrillo (ciclismo), Maryia Roshchyn (altetismo), Club Judo Kampai de Jaca, Juan Camilo “Cucho” Hernández (fútbol), Paula Hijós (tenis), Club Petanca Alegría Laurentina, Martí Vigo (esquí), Marcos Laliena (natación), Maria Eizaguerri (ajedrez) y Gonzalo Carró (balonmano)

Para votar es muy sencillo, se hace clic sobre la palabra Vota que se encuentra junto al nombre y la foto de cada candidato y ese voto se suma a los anteriores en tanto por ciento que es lo que aparece reflejado durante todo el concurso, que se cerrara el día 13 de abril, viernes, a las 20 horas. Cada votante podrá ejercer su voto desde la misma IP, es decir desde el mismo ordenador, cada 180 minutos para evitar picarescas que desvirtúan la convocatoria.

Este galardón cuenta con el patrocinio de Bodega Aldahara de Estadilla y consiste, además de la cerámica de Bandaliés, en el peso del premiado en vino de una selección de las mejores cosechas de esta bodega, en la equivalencia de 1 kilo de peso a una botella de vino.

Por otra parte desde el lunes, 12 de marzo se pueden presentar propuestas para los diferentes Premios y Distinciones convocados, por parte de Federaciones, Delegaciones, Clubes, Entidades, particulares y los propios socios de la APDH. La propuesta debe venir acompañada de una breve biografía de diez o quince líneas y ha de ser únicamente por los meritos o éxitos deportivos logrados en el 2017. El plazo de admisión de propuestas finalizará el 26 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00