Deportes

Bada Huesca vence a un combativo Puerto Sagunto

Cuando parecía que el partido estaba controlado, en los últimos minutos los visitantes estuvieron cerca de dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes. Al final 32-30 en un encuentro muy disputado y donde, a pesar de ir siempre por delante el conjunto oscense, se sufrió más de lo esperado. Lo importante que el Bada Huesca volvía a ganar tras la decepción de la Copa del Rey y que en la liga sigue estando en la pelea por los puestos europeos de la clasificación.

Llegaba el Bada Huesca después de haber perdido en Puente Genil y con un partido muy importante para mantenerse en la lucha de la zona alta de la tabla. Había que ver si los de Nolasco eran capaces de reaccionar y lo hicieron con una salida muy seria a pista que le permitió llegar al descanso dominando con 15-12 en el electrónico.

En el segundo tiempo la diferencia llegó incluso a los cinco goles con el 25-20 y se fue manteniendo hasta que un cambio de defensa visitante empezó a crear problemas al ataque oscense y del 31-27 se pasó al 31-30 y la incertidumbre para los últimos instantes.

Bada Huesca supo mantener la calma para cerrar el encuentro con un gol de Carmona en superioridad que certificaba la victoria y dos puntos más para el casillero de los de Nolasco que suman ya 27 puntos.

En la clasificación, máxima igualdad y es que tras el Barça, con 43 puntos, y Ademar León con 31, aparecen cuatro equipos, entre los que está el Bada Huesca, con 27. Junto a los oscenses están Granollers, Guadalajara, Ciudad Encantada con esa puntuación. Por detrás e quedan Anaitasuna y Logroño con 26.

Tras tres semanas muy intensas con muchos partidos de liga y copa y viajes de por medio, ahora toca un pequeño respiro y es que el miércoles que viene hay competición con la visita a la cancha de Granollers, rival ahora directo en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00