Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Las empresas de construcción de la provincia quieren que se cuente con ellas en las obras de la red de carreteras

Fuente: Radio Huesca
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La Federación de Asociaciones de la Construcción de la provincia de Huesca (FAC) se ha dirigido por escrito al Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, para sugerirle que desde su Departamento se cuente con la participación activa de todas las empresas integradas en la Federación, para aquellas actuaciones concertadas que se van a llevar a cabo en próximas fechas, entre el Gobierno de Aragón y otras Administraciones Públicas o entidades privadas en la red autonómica de carreteras de Aragón.

Y es que el pasado mes de marzo, el Boletín Oficial de Aragón de 17 de marzo publicaba una Orden de la Consejería en la que se detallaban las próximas actuaciones seleccionadas en la red autonómica de carreteras de Aragón, para la provincia de Huesca, correspondiente a la Convocatoria del año 2015

A ese respecto, el motivo por el que la Federación de Asociaciones de la Construcción se ha dirigido a la Consejería de Obras Públicas es poner en valor el trabajo que desempeñan las empresas altoaragonesas del sector de la construcción y expresarle al Consejero que, como organización empresarial, la experiencia nos viene demostrando que la mejor forma de garantizar la buena ejecución de las obras en el procedimiento negociado, es su realización por las empresas vinculadas al territorio en que se van a desarrollar, por lo que nos hemos puesto a su disposición para facilitarle, en cada caso, la relación de empresas domiciliadas en cada una de las zonas geográficas en la que se llevarán a cabo dichas actuaciones, con experiencia demostrada y la clasificación que en su caso sea exigible.

Desde la FAC se recuerda que el tejido empresarial del sector de la Obra Pública en la provincia de Huesca está formado por pequeñas y medianas empresas que sin embargo, sostienen un número muy importante de puestos de trabajo. Actualmente, en parte por la crisis económica y en parte por la falta de licitaciones a las que pueden acceder empresas de esa dimensión, nuestros asociados están viviendo momentos de grave dificultad, comprometiendo el mantenimiento de sus plantillas.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
Miguel Aso, portavoz de IU en la Comarca del Cinca Medio, presentaba un recurso de reposición al acuerdo del último consejo en el que se “Modifica el Régimen Económico de los Cargos Representativos"....
La jornada formativa y de participación sobre creación de nuevos productos turísticos, relacionados con la Ruta del Santo Grial, reunía este martes a más de 30 representantes de entidades, asociaciones...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional