Publicidad
 

Publicidad
 

   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Economía

Buenas perspectivas para el Polígono La Armentera de Monzón

Fuente: Radio Monzón
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Entre los objetivos de la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Monzón para el próximo año, se encuentra la adecuación de las redes fecales del Polígono La Armentera. Según explicaba el responsable del área, Gonzalo Palacín, hasta la fecha no ha funcionado nunca, y por ello, van a intentar acometer una primera fase de acondicionamiento a lo largo de 2017.

El edil explicaba que ya se ha contactado con los propietarios para que den los permisos pertinentes. Actualmente se encuentran inmersos en un Plan de Estudio para ver cómo están los viarios del citado polígono, y en función de las posibilidades, intentarán ir acondicionando tramos durante todo el año que viene.

En palabras de Palacín, se avecinan buenas noticias en relación a La Armentera, ya que en las últimas semanas están entrando muchos expedientes de ampliación de empresas en este polígono. Asimismo, desde el ayuntamiento están manteniendo contactos con empresarios interesados en adquirir las parcelas municipales.

Palacín insistía, hay que defender el empleo industrial y de calidad, y por ello, aunque prefería mantenerse cauto, aseguraba que las perspectivas para los próximos meses son positivas y que, por tanto, Monzón va a continuar siendo referente industrial y que se va a seguir generando empleo.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El encendido de luces de la ciudad del Vero comenzaba la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Barbastro, en la que participan más de setenta comercios con el lema "Enciende con nosotros...
El Centro de Desarrollo del Somontano abre la convocatoria de ayudas Leader para el próximo año. Se trata de subvenciones a fondo perdido para tres tipos de proyectos de inversión: productivos o empresariales,...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Monzón va a continuar siendo referente industrial
Monzón va a continuar siendo referente industrial


Gonzalo Palacín concejal de industria
Sonido
Sonido

Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 


Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional