Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sociedad

Una videoconferencia une a Papa Noel y los niños de Almudévar

Fuente: Radio Huesca
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Ocurra lo que ocurra con la Lotería de Navidad, los niños de Almudévar tienen este lunes una cita muy importante. Y es que, todos aquellos que lo deseen, podrán hablar a través de videoconferencia con Papa Noel.

Será a partir de las 17.00 horas en la biblioteca, donde habrá además talleres creativos y recogida de cartas tanto a los Reyes Magos como a Papa Noel.

Es el primero de los actos navideños que Almudévar destina a los más pequeños, pero el más importante será la llegada del cartero real. Un año más, un enviado de sus majestades de oriente se acercará hasta la localidad para recoger las peticiones de los niños. Como es tradición, el cartero llegará el domingo 28 a la plaza de la Iglesia, sobre las 16.30 horas.

Enmarcado en las jornadas culturales del municipio, y también para los más mayores, el sábado 27 a las 19.30 horas, la Escuela Municipal de Jota de Almudévar ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad.

Una semana después, la Banda de Música “La Corona”, dirigida por Alejandro Escuer, ofrecerá un concierto con canciones actuales, otras más antiguas y de estilos muy variados.

La llegada de los Reyes a Almudévar será el 5 de enero a las 18.30 en Casa Porta, desde donde partirá la cabalgata y entrega de regalos en el Centro Cultural.


Documentos relacionados

VIDEO CONFERENCIA PAPA NOEL.pdf

MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
El Grupo Parlamentario Popular no obstaculizará el acuerdo entre la oposición y su socio de gobierno, el PAR, para sacar adelante más financiación para la Universidad de Zaragoza en los presupuestos...
La Federación Aragonesa de Asociaciones de Padres (FAPAR) muestra su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que anula las órdenes de admisión de alumnos de los años...
El sindicato mayoritario de la concertada, FSIE, sigue celebrando su 35 aniversario. Desde el pasado jueves y hasta este martes se están repartiendo más de 600 raciones entre los alumnos de los colegios...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional