Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Dos detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Huesca

Fuente: Radio Huesca
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

La Policía Local de Huesca detenía este pasado fin de semana a dos personas que circulaban con una tasa de alcohol por encima de lo permitido. Sancionaba, además, a un tercer conductor por el mismo motivo.

El primer suceso tenía lugar el día 28 en la calle Casado del Alisal. Los agentes paraban un vehículo circulaba de forma anómala y cuyo conductor presentaba síntomas de que pudiera encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes. En la prueba de detección de bebidas alcohólicas daba un resultado positivo de 0.66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se ha procedía a su detección por un delito contra la seguridad del tráfico.

El segundo sucedía en la madrugada del 30 de agosto en la calle José Gil Cávez. Un vehículo circulaba por la reseñada calla a una velocidad anormalmente reducida por lo se procedió a detener el vehículo y a someter a su conductor a la prueba de detección de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado positivo de 0.76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se ha procedido a su detección por un delito contra la seguridad del tráfico.

Igualmente, dentro de los controles preventivos, fue denunciado administrativamente el conductor de un turismo por conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional