Publicidad
 
Publicidad
 
   Ver HTV    Escuchar Radio Huesca
Sucesos

Detenidos con dos kilos de marihuana en su coche

Fuente: Radio Huesca
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia   Pulsa para enviar la noticia 0  
Disminuir tamaño de fuente  Aumentar tamaño de fuente
Publicidad
 

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fraga, prestando servicio de seguridad ciudadana daban el alto a un vehículo sospechoso cuando transitaba por la A-1234. En él viajaban tres individuos que ante la presencia de los agentes mostraron evidentes síntomas de nerviosismo por lo que al realizar el registro encontraron los dos kilos de marihuana.

La droga estaba en el interior del maletero en una bolsa oscura de grandes dimensiones que contenía en su interior cogollos de marihuana ya preparada para su consumo, con un peso aproximado de dos kilos.

Continuando con el registro, en un bolso se localizaron dos sobres que simulaban fajo de billetes de 50 euros, siendo únicamente valido el primero de ellos, al tratarse el resto de un taco de posits que aparentaban ser billetes. Igualmente se localizó bajo el asiento del copiloto una pistola detonadora con cartuchos de fogueo en el cargador y un cartucho en la recámara, 2 navajas no automáticas y 2 spray de pimienta.

Por todo lo expuesto se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos son vecinos de Lérida, Barcelona y La Rioja, naturales dos de ellos de Malí y otro de Guinea, de 38, 35 y 27 años.

Por la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias que fueron puestas junto con los detenidos y los efectos intervenidos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Fraga, el cual decretó la libertad con cargos de todos ellos.


MÁS NOTICIAS DE SECCIÓN
La Audiencia Provincial de Huesca considera que los cuatro acusados por el robo en la estación de Formigal son coautores de un delito de robo con violencia e intimidación, un delito de detención ilegal...


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Imagen del material incautado por la Guardia Civil
Imagen del material incautado por la Guardia Civil



Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 

Publicidad
 
Publicidad
 
Publicidad
 
© Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
Información Legal Privacidad Contacto
Mapa Web  |  Diseño y desarrollo: WebDreams Valid XHTML 1.0 Transitional