Actualidad
SOLIDARIDAD

Rastrillo de Manos Unidas para recaudar 15.000 euros para una escuela en India

Estará en la parroquia de Santiago, que cede gratuitamente sus locales, hasta el 8 de diciembre

Manos Unidas Huesca inaugura este sábado su tradicional rastrillo solidario de Navidad. Será a partir de las 5 de la tarde en la parroquia de Santiago Apóstol. Todos los años, las voluntarias de esta ONG se vuelcan en presentar las obras de artesanía que se exponen en el Rastrillo, que estará abierto hasta el 8 de diciembre, en horario de 17 a 21 horas. A lo largo de todo el año han trabajado en la realización de artesanías que en estos días ponen a la venta.

Los objetos expuestos se podrán adquirir mediante aportación voluntaria de un donativo. Habrá una gran variedad, desde prendas de ropa o adornos textiles, a libretas y agendas, objetos de decoración, libros, vajillas, bisutería, juguetes o bolsos, entre otras muchas piezas.

Este año, la recaudación se destinará a mejorar las condiciones educativas en una escuela de primaria en Marathi-Maharashtra, en India. Manos Unidas pretende, gracias a lo que se obtenga en el rastrillo, 15.607 euros, que cuesta el proyecto.

El último día del rastrillo se sortearán tres regalos: una litografía de Beulas, un jamón donado por Supermercados Alto Aragón y una obra de artesanía, que se ha realizado en el taller de Manos Unidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00